Tania Agúndez
Sábado, 26 de diciembre 2015, 09:10
Con el chándal en tonos azules enfundado, los alumnos de Ángel Luis López cogen sus mochilas y salen del aula. «Hoy la clase la damos en el Centro Joven», había anunciado unos minutos antes el docente. En este espacio deportivo y de ocio los estudiantes de Primaria y ESO del colegio Oscus han estado recibiendo sus clases de Educación Física durante el primer trimestre del curso. Allí, el profesor que imparte esta materia en el centro escolar les ha enseñado las principales técnicas para realizar escalada.
Publicidad
«Lo he incluido como una unidad didáctica dentro de la programación normal. Hemos aprovechado ese espacio joven, que para iniciarse en la escalada tiene unas instalaciones extraordinarias. Así le damos uso a ese servicio, que por las mañanas está prácticamente vacío», explica Ángel López.
Lee el artículo completo en edición impresa y Kiosko y Más
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.