MIGUEL VERÍSSIMO
Martes, 12 de julio 2016, 13:46
Josefa Chamizo Orellana de 79 años ha fallecido tras sufrir ayer por la mañana un atropello en un paso de peatones de la calle La Retama, junto al centro de salud de Ciudad Jardín. El funeral se celebrará en la capilla del tanatorio Puente Real a las 18.00 horas. E
Publicidad
El suceso se produjo al lado de la parada de autobuses que hay en esta calle pocos minutos después de las doce del mediodía. Según han confirmado hoy fuentes oficiales municipales, los resultados de los análisis de alcoholemia de la conductora del vehículo han sido negativos, por lo que se siguen analizando las causas del accidente.
noticias relacionadas
noticias relacionadas
noticias relacionadas
Según han afirmado fuentes del Servicio Extremeño de Salud, tras el suceso la atropellada fue trasladada a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Infanta Cristina en estado grave.
Había sufrido varias fracturas y un fuerte traumatismo craneoencefálico con hematoma subdural, es decir, una acumulación de sangre entre la membrana que cubre el cerebro y una de las capas de las meninges. La mujer falleció durante la tarde.
Testigos presenciales de los hechos han asegurado a este diario que la víctima atravesaba el paso de peatones desde la acera del centro de salud hacia la parte opuesta. Sobre el paso de cebra, siempre según los testigos, se encontraba parado un coche en doble fila con las puertas abiertas. La mujer habría cruzado por detrás del vehículo, haciendo más complicado que pudiera ser vista por el coche que la arrolló.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.