Rocío Romero
Domingo, 17 de julio 2016, 09:03
Esta semana se ha puesto un problema sobre la mesa que trae cola: el botellón tiene que desaparecer del Paseo Fluvial.
Publicidad
Y tiene que hacerlo por varios motivos. Uno, en los últimos años han proliferado los locales en ese mismo paseo y hay empresarios que tienen que echar muchas cuentas para pagar los veladores. No parece lógico que el propio Ayuntamiento les cobre por tener mesas en la calle y, a la vez, permita que haya gente consumiendo alcohol en vasos de plástico entre esas mismas mesas. Los responsables de los locales se han unido y han enviado una carta al Ayuntamiento. Este verano tendrán que aguantar el tirón, pero están totalmente en lo cierto. No se les puede reclamar que tengan sus terrazas en condiciones y sus baños abiertos a personas que compran las bebidas en supermercados para que les salgan más baratas. No es lógico ni justo para los empresarios.
Leer artículo completo en la edición impresa y kiosko y Más.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.