PPLL
Martes, 7 de febrero 2017, 23:39
A dos horas y un minuto de la capital pacense por la A-6, los extremeños tendrán otro aeropuerto que comenzará a funcionar en 2019. Portugal tiene previsto ampliar la capacidad del aeropuerto de Lisboa con esta nueva dotación comercial en la cercana Montijo. Es decir, que funcionará como un segundo aeropuerto para Lisboa. En principio, se había informado de que este serviría de base para compañías de bajo coste. Sin embargo, el periódico portugués Diario de Noticias publicó recientemente que la navegación se abrirá a todo tipo de compañías, aunque mantiene que las tasas sí serán reducidas. Montijo cuenta actualmente con una base aérea militar, que el Gobierno portugués quiere mantener incluso cuando opere el nuevo aeropuerto comercial.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.