hoy.es
Jueves, 16 de marzo 2017, 14:00
El autobús urbano de Badajoz que se trasladó en febrero a Freetown -Sierra Leona- para reconvertirse en una unidad móvil de atención a los miles de menores en riesgo de exclusión que viven en las calles de la ciudad africana, ha entrado ya en funcionamiento.
Publicidad
Los Salesianos de Don Bosco serán los encargados de gestionar la unidad móvil en la capital sierraleonesa. El vehículo fue donado por Tubasa a la Fundación Atabal.
El autobús, que ya recorre los barrios más deprimidos de Freetown, se convierte así en la primera unidad móvil de estas características en Sierra Leona. En el autobús viaja personal sanitario y trabajadores sociales con experiencia en menores de la calle.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.