A. G.
Miércoles, 12 de abril 2017, 07:41
La Dirección General de Turismo abrió el año pasado 130 expedientes contra establecimientos clandestinos de la región, entre los que se incluyen los apartamentos ilegales.
Publicidad
Los responsables de Turismo recuerdan con este dato que trabajan para poner freno a la proliferación de esta oferta turística en el entorno de la ciudad.
El rastreo no resulta sencillo, advierten, porque en muchos anuncios de internet no figura la identidad del propietario, no hay fotos de la fachada del inmueble y tampoco se concreta la dirección.
Para intentar recopilar todos estos datos y comprobar si cumplen o no la ley, desde Turismo han pedido colaboración a los ayuntamientos.
Insisten además en que la norma corresponde al Ministerio de Turismo y que siguen esperando desde hace dos años un reglamento básico común a todas las comunidades autónomas.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.