J. López-Lago
Lunes, 24 de abril 2017, 23:27
El concejal de Ciudadanos, Luis García-Borruel, aseguraba ayer que la decisión de su partido de retirarle la portavocía municipal no le ha cogido por sorpresa y añadía que se trata de una buena noticia para el PP y el alcalde Francisco Javier Fragoso. «Lo achaco a que tenemos un enfrentamiento muy fuerte con el PP, particularmente yo, y supongo que esto es una forma suave de negociar con ellos, de ser más flexibles, pero que quede claro que yo voy a seguir haciendo lo mismo, que es tratar de que no haya corrupción, trabajar por la regeneración política, por la transparencia y porque las cosas se hagan bien. Para eso me han puesto aquí los electores».
Publicidad
noticias relacionadas
noticias relacionadas
noticias relacionadas
Tampoco atribuye su destitución a las polémicas de las redes sociales ni a la posibilidad de moción de censura que quiere impulsar el PSOE y para la cual era necesario el apoyo de Ciudadanos.
Según el edil, a él nadie le comunicó ayer esta decisión tomada en Madrid y aseguró que se enteró por los medios de comunicación. «Me telefoneó Antonio Ibarra, que no es nadie porque está en funciones, y me dijo que en la reunión que iba a celebrar el comité ejecutivo se me iba a destituir, nada más, del resto me he enterado por la prensa».
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.