Un edil de Cáceres al frente del partido

PPLL

Domingo, 30 de abril 2017, 08:32

C's ratificó recientemente a Cayetano Polo como secretario de organización del partido en Extremadura. Polo es uno de los cuatro concejales de Cáceres. Antes de final de año se renovarán las juntas directivas de las doce agrupaciones locales y estas elegirán a más cargos orgánicos regionales.

Publicidad

Actualmente, el empresario de Electrocash Francisco Piñero es coordinador territorial y el concejal de Cáceres Antonio Ibarra es el secretario de Acción Institucional en Extremadura. Este último es el responsable de los grupos municipales y quien comunicó a Borruel su cese como portavoz. María Victoria Domínguez es la única diputada regional y, por tanto, portavoz de la formación en la Asamblea. El lunes fue ratificada y forma parte del comité territorial.

Ciudadanos tiene 31 concejales en toda la región y dos alcaldes en Membrío y Garciaz. Cuentan también con un diputado en la Diputación Provincial de Cáceres.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.

Publicidad