n. r. p.
Viernes, 5 de mayo 2017, 23:40
«Ya me lo esperaba. Desde diciembre de 2015 que lo tengo grabado», dijo ayer Luis García-Borruel tras conocer la apertura de expediente por parte de su partido. El concejal explicó que le enviaron una grabación de esa fecha «del subdelegado provincial de CS en Badajoz (Mario Jiménez Maldonado) hablando con un afiliado en una multiconferencia diciendo que me quieren cambiar de portavoz por Julia Timón».
Publicidad
más información
García Borruel asegura que el PP local y CS a nivel regional trabajan en connivencia, ya que hay miembros de su partido que han sido populares «durante 35 años».
En cuanto al expediente, se mostró resignado. «Que avance lo que tenga que avanzar. A mí me trae sin cuidado. Yo sé por qué he entrado aquí. He entrado aquí para defender los intereses de los ciudadanos que me han votado y voy a seguir haciéndolo y los ciudadanos que me han votado lo que no quieren es que me pliegue a los intereses del Partido Popular».
Si el expediente concluye con su expulsión del partido, el edil asegura que mantendrá su acta de concejal, entre otros motivos porque él costeó su propia campaña. «325 euros me dio el partido hasta los 9.000 que costó y gasté de mi bolsillo».
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.