Ver fotos
Ver fotos
Sábado, 16 de noviembre 2019, 11:34
La colaboración entre estos dos gigantes del jazz portugués se remonta a la década de los ochenta, y quedo registrada en los álbumes Conversa (1986) y Sol (1991). Después de 10 años de actuar juntos y muchos conciertos en todo el mundo, sus caminos se separaron. Ahora, después de 25 años, se reúnen con la complicidad de André Santos (guitarra) y João Farinha (teclas), dos de los músicos más talentosos de una nueva generación de músicos portugueses, para compartir las canciones del mundo en el escenario.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.