REDACCIÓN
BADAJOZ.
Lunes, 22 de agosto 2022, 07:17
La residencia universitaria Rucab de Badajoz, de la Fundación CB y situada en la avenida de Elvas, acoge desde hoy lunes una jornada de aquagym para mayores de 60 años a las 11.30 horas, y yoga para todos los públicos desde las 20.30 horas.
Publicidad
Además, mañana martes se proyectará la película 'La purga infinita' a las 22 horas; y el miércoles 24 de agosto a las 11 horas acogerá un espectáculo para el público familiar de humor y circo con Vacas Flacas y Brocolina, mientras que por la noche, a las 21.30 horas, se ha programado un taller de cocina.
Las actividades en la Rucab continuarán el jueves 25 de agosto con una actuación final de los participantes de Musical English y Creación Musical, una sesión de aquagym para mayores de 60 años y la proyección de la película 'Hasta que la boda nos separe'.
Ya el 26 de agosto habrá un concierto de tunas y la semana de actividades se cerrará el sábado con la película 'Los Goonies' a las 22.00 horas en el Parque de la Legión.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El mastodonte de Las Contiendas y las diferencias con un mamut
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.