

Secciones
Servicios
Destacamos
EFE
Badajoz
Viernes, 6 de marzo 2020, 14:53
El Ayuntamiento de Badajoz ha confirmado que la Feria de los Mayores se celebrará del 12 al 15 de marzo, tal y como estaba previsto, y que trabaja además con normalidad en las distintas iniciativas y adjudicaciones con motivo de la Semana Santa y la Feria de San Juan.
El portavoz del equipo de Gobierno local, Ignacio Gragera, ha manifestado a los medios que aunque se debe estar alerta respecto al coronavirus, la situación actual en la ciudad es de «calma y tranquilidad».
En cuanto a la Feria de los Mayores, ha afirmado que «en principio sigue adelante» y que, aunque no se puede conocer cómo evolucionará la enfermedad hasta la llegada del evento, «se ha tomado la decisión y por tanto se mantiene».
En relación a la Semana Santa y la Feria de San Juan ha explicado que se trabaja con normalidad, más si cabe con las informaciones de «calma» trasmitidas por el Servicio Extremeño de Salud (SES) y el Ejecutivo autonómico.
Además, Gragera ha destacado «los grandísimos profesionales y servicios de urgencias y emergencias» existentes en la comunidad, y en este sentido, ha señalado, »hay que estar tranquilos y confiar en ellos«.
Gragera ha hecho estas declaraciones tras dar cuenta de los asuntos tratados en la Junta de Gobierno Local, que este viernes ha aprobado la convocatoria del certamen de fotografía de la Semana Santa así como las bases del concurso para elegir el cartel de las fiestas de San Juan.
En relación a este último evento, se ha dado luz verde también a partidas como las relativas a los gastos de energía y luz durante la feria o para los enganches a la electricidad de las distintas atracciones.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Siete años de un Renzo Piano enredado
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.