M.I.H
Badajoz
Miércoles, 11 de octubre 2023, 21:11
Desde que el pasado domingo Israel declarase la guerra a Gaza tras los ataques terroristas sufridos por Hamás en su territorio, donde los bombardeos no han cesado en la ciudad palestina, numerosas son ya las víctimas que este conflicto ha dejado en los últimos días ... y que tiene bloqueado al país. Una ocupación que está haciendo que se alcen las voces en numerosos lugares, de hecho en la tarde de ayer casi un centenar de personas se manifestaron en la avenida de Huelva de Badajoz para pedir la libertad del pueblo palestino.
Publicidad
Noticia relacionada
«Libertad para el pueblo palestino, no es una guerra es un genocidio», fue la frase que corearon los asistentes a la manifestación. Con esta protesta quisieron mostrar el apoyo a Palestina y pedir la libertad de un país que al igual que Ucrania está siendo ocupado, pero que no cuenta con los mismos apoyos. La concentración estuvo organizada por Unidas por Extremadura y contó con la presencia del diputado Joaquín Macías, quién aprovechó para mostrar su solidadaridad con este territorio
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.