redacción
Martes, 25 de agosto 2020, 20:03
Un grupo seleccionado de 12 de alféreces alumnos, en su último año de formación militar, se ha incorporado este pasado lunes a la Base Aérea de Talavera la Real (Badajoz), la cual está dotada con aviones F5, para adquirir los conocimientos, habilidades y destrezas necesarias comprendidas dentro del 108 Curso de Caza y Ataque.
Publicidad
El Ala 23, tiene, entre sus principales misiones, la de impartir la enseñanza, tanto teórica como de vuelo (avión y simulador), a los alumnos seleccionados para realizar la trayectoria de piloto decaza y ataque, en la parte final de su formación militar y aeronáutica.
Una vez concluido con éxito esta formación, serán destinados a los escuadrones de caza del Ejército del Aire dotados con aviones F-18 y EF-2000 Eurofighter.
De igual modo, se han incorporado los nuevos profesores de vuelo que complementan la plantilla designada para el presente curso, según ha informado la Base Aérea de Talavera la Real y Ala 23 en nota de prensa.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.