Secciones
Servicios
Destacamos
redacción
Viernes, 3 de diciembre 2021
Agentes de la Policía Nacional y Local, bomberos, y efectivos de Cruz Roja realizaron ayer una batida por tierra y orillas del Río Guadiana en la zona de la Crispitas de Badajoz. El objetivo era encontrar al joven Pablo Sierra Moreno, de 21 años, que estudia Medicina en la capital pacense del que no se tienen noticias desde el jueves y por eso la familia interpuso una denuncia este viernes.
El joven es natural de la localidad cacereña de Zorita pero vivía en la residencia Rucab y han sido sus propios compañeros los que han dado la voz de alarma esta mañana al no encontrarse en la habitación. En la residencia vive también un hermano mellizo y otro hermano del estudiante había venido desde el municipio cacereño a primera hora de este viernes para llevárselo a pasar el puente de la Consitución y ha sido el que ha puesto la denuncia. La última vez que fue visto estaba subiéndose a un autobús urbano en la noche del jueves, han contado personas vinculadas al joven.
Según ha podido saber HOY, un guardia civil paseando al perro se ha encontrado un teléfono móvil en la mañana de este viernes en la zona de las Crispitas que creen que es del desaparecido por lo que se ha decidido montar un dispositivo de búsqueda, desde las 20.30 horas, por el momento por tierra y con embarcaciones por la orilla, ya que de noche es muy complicado meterse río adentro. El dispositivo estuvo activo hasta las 2 de la madrugada y se reanudará este sábado por la mañana.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.