
Efectivos del cuerpo de bomberos de Badajoz y agentes de la Policía Nacional han hallado a mediodía de este sábado el cadáver de un hombre ... de 48 años en una vivienda del centro de la ciudad. Todo apunta a que la muerte ha sido natural y que el varón podría llevar varios días muerto porque los vecinos llevaban varias jornadas sin verlo, según han trasladado algunos de ellos a los efectivos de emergencias que se han trasladado hasta el lugar.
Publicidad
Precisamente ha sido una vecina del fallecido la que poco antes de las 14 horas ha llamado a un familiar de la víctima para alertarle de que llevaba algunos días sin saber nada de él. Tras el aviso, el familiar se ha puesto en contacto con la comandancia de la Policía Nacional de Badajoz para informarle de la situación y mostrar su preocupación.
Hasta el lugar del suceso, en Ronda del Pilar de la capital pacense, se han trasladado patrullas de la Policía Nacional, cuyos agentes han llamado al piso pero no han obtenido respuesta. Ante la imposibilidad de acceder al interior de la vivienda, han movilizado a los bomberos de Badajoz. Han sido los efectivos del parque pacense, que han desplazado dos vehículos de rescate, los que han accedido al interior del inmueble y han encontrado el cuerpo del hombre sin vida.
Según han informado los bomberos y la Policía a este diario, los vecinos llevaban varios días sin ver al residente a pesar de que escuchaban la televisión encendida en el piso, lo que ha hecho saltar las alarmas. Al parecer, su vehículo también permanecía aparcado en el mismo lugar durante varias jornadas.
Publicidad
A principios de este mes de enero, la víspera del día de Reyes, bomberos de Cáceres y agentes de la Policía Nacional encontraron el cadáver de un hombre de 63 años en una vivienda de la avenida Alemania también fallecido por causas naturales. El Ayuntamiento confirmó entonces que el hombre no tenía familia, por lo que el Instituto Municipal de Asuntos Sociales (IMAS) se hizo cargo de las gestiones del sepelio.
En el mes de julio del año pasado la Policía halló también el cadáver de otro hombre de 58 años en el barrio del Perú de Cáceres. El vecindario también habían advertido la ausencia de este hombre que vivía en la calle Antonio Floriano Cumbreño.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.