Domingo, 1 de abril 2018, 10:16
El grupo 'Café Quijano' ofrecerá un concierto el próximo día 14 de abril en el Teatro López de Ayala de Badajoz, a partir de las 21,00 horas. Dentro de su gira 2018, los hermanos Quijano ofrecen un repertorio en el que no faltan ni las canciones emblemáticas con las que triunfaron en todo el mercado latinoamericano, ni tampoco los boleros acústicos a los que les dedicaron su trilogía iniciada en 2012, ni sus nuevas creaciones.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.