REDACCIÓN
Jueves, 19 de marzo 2020, 17:57
Marta Serrano Fernández, de Badajoz, afirma que en su confinamiento se ha puesto manos a la obra (se dedica a pintar zapatillas y camisetas entre otras cosas) y con la idea que se le ocurrió a su pareja, con la que está pasando la cuarentena, ha nacido este pequeño coronavirus del que nunca podremos olvidarnos.
Publicidad
Marta dice que a su pareja le han cerrado el contrato hasta que puedan volver de nuevo, pues trabaja fuera. Marta y su hermana recientemente han cerrado una tienda de ropa infantil, por lo que ahora solo se estaba dedicando a Martitadas, la página que tengo en Facebook e Instagram donde hace desde cositas pintadas, chupeteros de silicona personalizados, hasta tocados y semicapotas para niñas.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.