El presidente nacional del PP inició en Badajoz una campaña nacional para hablar de la reforma del delito de sedición que se propone el Gobierno y que costó la ruptura con el PSOE de las negociaciones para renovar el poder judicial. Pero también ... habló Feijóo de la reducción de penas a violadores con la nueva la ley del «solo sí es sí» («hoy España es un país más inseguro y menos libre para las mujeres españolas»), y de feminismo: «Vengo de hablar con más de 20 mujeres, todas autónomas, que saben llevar una casa, una familia, un trabajo y que piden a los hombres que curren y compartan con ellas las tareas. Que es nuestra obligación», aseguró desde el escenario en lo más parecido a un mitin.
Publicidad
«Los presupuestos de Sánchez», añadió, «recogen la sedición porque lo exige ERC y el acercamiento de presos al País Vasco porque lo exige Bildu y la expulsión de la Guardia Civil de Navarra porque lo exige Bildu. Así no se puede gobernar», aseveró Feijóo.
También se refirió al paro. «En Extremadura tenemos el índice de pobreza más grande de España. Por eso sabemos lo que tenemos que hacer en esta tierra».
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.