Lunes, 21 de enero 2019, 07:48
Los radares que ha pedido la Diputación están preparados para 'cazar' simultáneamente hasta en seis carriles a los conductores que superen los límites de velocidad. De esas características no hay vías en los pueblos de la provincia, pero así se asegura que al margen del carril donde se coloque el radar podrá detectar a los vehículos infractores. Los radares fijos irán instalados en cabinas antivandálicas similares a las tres que están operativas en la ciudad de Badajoz. Por su parte, los móviles estarán preparados para poder acoplarlos a un trípode o a un vehículo de la Policía Local, por lo que se podrán realizar controles aleatorios mediante tecnología láser.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.