Miércoles, 23 de mayo 2018, 07:49
El alcalde de Villafranco lamentó ayer que los delincuentes ya no respeten «ni las iglesias ni los cementerios», una reflexión que cobra actualidad después de conocerse que las iglesias de Garlitos y Garbayuela también han recibido la visita de los ladrones durante los últimos días. Los robos en los templos fueron cometidos el pasado 10 de mayo y los delincuentes se apoderaron de un cáliz para uso litúrgico, en Garlitos, y de una cadena de oro, dos rosarios y la colecta, en Garbayuela. La Guardia Civil confirmó ayer que tanto los robos en los cementerios de Villafranco y Sagrajas como los cometidos en las iglesias de Garlitos y Garbayuela están siendo investigados para detener a sus autores.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.