Una colisión entre dos turismos en la carretera EX-110 ha dejado dos heridos esta madrugada cerca de Badajoz. El choque se ha producido a la altura del kilómetro 54. Uno de los vehículos circulaba hacia la capital pacense y el otro, hacia Valencia de Alcántara.
Publicidad
Los ocupantes de un vehículo, el de la marca Opel, fueron evacuados al Hospital Universitario de Badajoz. El Servicio Extremeño de Salud ha confirmado que se trasladó a un hombre y una mujer y que fueron atendidos en la capital pacense. Él, que era el conductor del vehículo, presentaba varias fracturas. Ambos han sido dados de alta esta mañana.
No se pudo localizar a los ocupantes del turismo Peugeot.
El siniestro ha ocurrido minutos antes de la medianoche del sábado al domingo. Por causas que aún se están investigando, los vehículos colisionaron en una recta después de una curva señalizada, quedando ambos vehículos volcados en la cuneta, a unos 200 metros el uno del otro, informa la Guardia Civil, que instruye diligencias para el esclarecimiento del accidente de tráfico.
Se han desplazado hasta el lugar servicios de extinción de incendios de Badajoz, una ambulancia del SES y otra de Cruz Roja estuvieron en el lugar, así como un equipo de conservacion de la vía.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.