Son uno de los colectivos que sigue al pie del cañón, trabajando a diario para mantener un servicio indispensable. Con guantes, mascarilla y sin poder cobrar en metálico, pero los autobuses urbanos de Badajoz siguen funcionando. Sus conductores, los trabajadores de la empresa Tubasa, concesionaria del bus urbano en a capital pacense, han grabado un vídeo en el que piden a los ciudadanos que colaboren y se queden en casa.
Publicidad
Los conductores de autobús y otros empleados se han grabado, algunos trabajando y otros en sus casas, para pedir a los vecinos que respeten en confinamiento. También piden que sigan las indicaciones de seguridad si deben salir a la calle. Tubasa mantiene los autobuses pacenses aunque con menos frecuencias.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.