Jueves, 13 de septiembre 2018, 07:59
Un total de 148 cortometrajes de 13 países, como España, Brasil, México, Argentina, Alemania y Francia, participarán en la vigésimo primera edición del Festival Internacional de Cine LGBT de Extremadura, 'FanCineGay', que se celebrará del 3 al 11 de noviembre en Badajoz. El ganador del Premio al Mejor Cortometraje recogerá el testigo de 'Princesa de Hielo', de Pablo Guerrero.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.