REDACCIÓN
Jueves, 7 de noviembre 2019, 13:06
Badajoz cuenta ya con 50 nuevas plazas de aparcamiento reservadas para ciclomotores y motocicletas. Estos nuevos espacios se han creado dentro del Plan de Movilidad Urbana que el Departamento de Seguridad Vial de la Policía Local de Badajoz lleva desarrollando durante este año.
Publicidad
El objetivo de esta medida es potenciar el uso de estos vehículos en la capital pacense, especialmente en el casco urbano. Así, tratan de descongestionar el centro de la ciudad de coches permitiendo que el ciudadano tenga la posibilidad de desplazarse de una manera más cómoda y encontrar un fácil aparcamiento.
Plaza de San Agustín: 12 plazas.
Calle Vasco Núñez: 14 plazas.
Avenida Ronda del Pilar: 14 plazas.
Calle Gaspar Méndez: 4 plazas.
Calle Francisco Vaca Morales: 4 plazas.
Calle Luis Álvarez Lencero: 4 plazas.
«Estas plazas de aparcamiento son totalmente compatibles con la bicicleta, el medio de transporte más sostenible y que más se debe potenciar su utilización«, destacan en nota de prensa la Policía Local.
Además de habilitar estas nuevas plazas de estacionamiento, también se han repintado y adecuado las zonas ya existentes reservadas para este tipo de vehículos.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.