Borrar
Trabajadores municipales se manifestaron en 2020 por un aumento salarial. HOY
CSIF, UGT, CC OO y USO se levantan de la reunión con el Ayuntamiento para la subida salarial
Badajoz

CSIF, UGT, CC OO y USO se levantan de la reunión con el Ayuntamiento para la subida salarial

Los sindicatos reclaman que incluya a todos los trabajadores en un plan progresivo que deja fuera a parte de los empleados, pero da 280 euros más a la Policía este año y 400 el próximo

Rocío Romero

Badajoz

Jueves, 16 de mayo 2024, 14:06

Los cuatro sindicatos con representación en la mesa general de negociación del Ayuntamiento de Badajoz se han levantado hoy de la reunión con el concejal de Recursos Humanos, Eladio Buzo, para estudiar un incremento salarial a los trabajadores municipales.

El Gobierno local tiene una ... propuesta para incrementar el salario de forma progresiva a los trabajadores a cambio de que acudan a su puesto una tarde al mes. El aumento oscilaría entre los 60 euros mensuales por 14 pagas hasta los 280 euros de la Policía Local. Para 2025, les exigiría acudir dos tardes al mes, tres horas cada una de ellas, y doblaría las cantidades. Para la Policía Local llegaría a los 400 euros. Para los Bomberos, el aumento sería de 222,57 euros al mes este año y 389,14 al mes el próximo.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy CSIF, UGT, CC OO y USO se levantan de la reunión con el Ayuntamiento para la subida salarial