a.m.
Viernes, 31 de julio 2020, 22:09
Una vivienda situada en el número 24 de la calle Chapín, en el Casco Antiguo de Badajoz, ha sufrido un derrumbe parcial en su tejado. El desplome del techo se ha producido en torno a las 21 horas de este viernes y ha afectado a una estancia situada en la primera planta. Solo se han producido daños materiales, ya que los ocupantes del inmueble pudieron abandonarlo al escuchar ruidos en la estructura de la construcción. La Policía Local y los bomberos del Ayuntamiento han acudido a la casa para asegurarla y evitar riesgos mayores.
Publicidad
Por su parte, el arquitecto municipal ha precintado la vivienda afectada y una construcción prácticamente contigua que se encuentra en ruinas.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.