

Secciones
Servicios
Destacamos
redacción
Jueves, 7 de noviembre 2019, 12:53
La Policía Nacional detuvo ayer a un hombre por su presunta autoría de varios delitos de robo en el Casco Antiguo de Badajoz.
Un vecino denunció que habían intentado entrar en su vivienda en la calle Madre de Dios, llegando a manipular la puerta de entrada. Además, la víctima relató que enfrente de su portal hay unas cámaras de videovigilancia que pudieran haber recogido imágenes de lo ocurrido.
Los policías identificaron y detuvieron al supuesto autor de este robo en grado de tentativa. Ya en dependencias policiales, los agentes le imputan otros cuatro robos con fuerza más perpetrados en domicilios del Casco Antiguo y con el mismo modus operandi: Accedía a las viviendas a través de las ventanas y balcones. «En horario de madrugada, cuando suponía que sus moradores iban a estar fuera, aunque en una ocasión coincidió con el propietario en su interior», explican los policías.
En todos ellos sustraía dinero, equipos informáticos, televisores o joyas, fácil y rápidamente vendible en el mercado ilícito.
El detenido es un varón de 44 años, con antecedentes, quien tras la instrucción del pertinente atestado, ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.