Dibujos de los niños de una guardería de Badajoz
#HOYMEQUEDOENCASA ·
#HOYMEQUEDOENCASA ·
redacción
Jueves, 19 de marzo 2020, 22:51
Manolo Macarro manda este vídeo de los alumnos y profesores de la guardería Play Garden Hada Madrina de Badajoz, con los trabajos que están realizando estos días para entretenerse y dar ánimo a los demás niños.
Publicidad
En HOY queremos saber cómo te enfrentas a esta situación. Compartir nuestras experiencias puede ayudar a los demás. Lo haremos bajo el lema #HOYmequedoencasa. Envía fotos, vídeos y tus reflexiones a HOYmequedoencasa@hoy.es o al Whatssap del 636658043.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.