Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 10 de abril, en Extremadura?
El siniestro ha ocurrido en la carretera que une Burguillos con Valverde de Burguillos. GoogleMaps
Sucesos de Extremadura : En estado crítico un motorista trasladado en helicóptero al Universitario de Badajoz
Sucesos de Extremadura

En estado crítico un motorista trasladado en helicóptero al Universitario de Badajoz

Sufrió un accidente en la BA-032, a un kilómetro de Burguillos del Cerro

a.m.

Domingo, 19 de septiembre 2021, 15:08

Un motorista de 63 años se encuentra en estado crítico tras sufrir un accidente este domingo cerca de Burguillos del Cerro. El siniestro consistió en la salida de vía de una moto BMW R 1150 poco antes de las diez y media en la BA-032.

El hombre, con residencia en Badajoz, fue trasladado por el helicóptero del SES con base en Don Benito al hospital Universitario de la capital pacense, donde ingresó en estado crítico. Presenta un traumatismo craneal y torácico, informa el 112 Extremadura.

Al lugar se desplazaron también sanitarios del Punto de Atención Continuada de Burguillos, una unidad medicalizada con base en Zafra, una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico y una ambulancia convencional.

La vía permaneció cortada mientras duró el rescate de la víctima.

No es el único accidente registrado este domingo, un hombre de 44 años ha muerto en un accidente en la carretera de La Cardenchosa a Los Rubios y un motorista de 46 años ha resultado herido al sufrir un accidente cerca de Zarza la Mayor.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy En estado crítico un motorista trasladado en helicóptero al Universitario de Badajoz