Borrar
Urgente Un tiroteo entre dos clanes en Plasencia deja herida de bala a una menor
El suceso ha ocurrido en el bloque de viviendas, número 3, de la calle Camino del Almendro. J.M. MARTÍN
Fallecen una joven de 21 años y un chico de 18 por inhalación de humo en Badajoz

Fallecen una joven de 21 años y un chico de 18 por inhalación de humo en Badajoz

El suceso ha tenido lugar en la calle Camino del Almendro en la barriada de Llera tras dejar una sartén con aceite en el fuego

Rubén Bonilla

Badajoz

Domingo, 24 de noviembre 2019, 16:47

El humo provocado por una sartén con aceite olvidada en el fuego ha causado el fallecimiento de dos jóvenes en la madrugada del sábado. El suceso ocurrió en la barriada de Llera, concretamente en el número 3 de la calle Camino del Almendro cerca del cementerio viejo de Badajoz.

Los cuerpos de los dos jóvenes fueron hallados la pasada madrugada, sobre la 1.00 horas, por agentes de la Policía Nacional, en colaboración con efectivos de los bomberos, en la vivienda de la fallecida tras interponer su familia una denuncia porque no sabía nada de ella ni podía ponerse en contacto. Cuando entraron tanto los bomberos como los agentes de policía todavía había olor a humo en la vivienda

Según las primeras investigaciones, todo apunta a que los jóvenes pusieron una sartén con aceite en el fuego y se olvidaron de ella quedándose dormidos en el salón.

La fallecida se llamaba Carolina G.C., de 21 años y natural de Cáceres, había estudiado en Las Carmelitas y estaba estudiando actualmente Derecho. Su cuerpo se encuentra en el Tanatorio San Pedro de Alcántara de Cáceres y el funeral tendrá lugar mañana a las 10.00 horas en la capilla del tanatario.

El joven se llamaba Luis Manuel R.F., 18 años, de Badajoz e integrante de la comparsa La Bullanguera ha estudiado en el colegio Piloto Guadiana, en el IES Rodríguez Moñino y en el IES Zurbarán. El cadáver del fallecido está en el tanatorio Badajoz La Nueva y el sepelio tendrá lugar mañana a las 10.00 en la capilla del tanatorio.

La joven se había trasladado a Badajoz para trabajar en la discoteca Versus, en la que los dos fallecidos estaban empleados. Ella era la encargada del local y él relaciones públicas.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Fallecen una joven de 21 años y un chico de 18 por inhalación de humo en Badajoz