Se desconocen aún las circunstancias de la muerte de la persona que apareció carbonizada en Año Nuevo en Montijo. La Guardia Civil no descarta, por el momento, ninguna hipótesis. Podría tratarse de un suicidio, según los investigadores, pero tampoco desechan otras circunstancias.
Publicidad
Por el ... momento la investigación está pendiente de la autopsia para confirmar la identidad del fallecido y aclarar las circunstancias de la muerte.
El cuerpo fue encontrado este 1 de enero a primera hora de la mañana. Un vecino de Montijo iba a trabajar a primera hora cuando vio una bola de fuego en el barrio del Molino, junto al apeadero de tren. Los bomberos de la Diputación de Badajoz se movilizaron para apagar las llamas y descubrieron que había un cuerpo carbonizado dentro del vehículo.
El estado del cadáver ha dificultado su identificación. Desde la Guardia Civil indican que no pueden confirmar si se trata de un hombre o una mujer. Los vecinos de Montijo, sin embargo, sospechan que se trata de un joven de la localidad que falta desde Nochevieja.
El coche también quedó totalmente calcinado, de hecho la Guardia Civil ha tenido que buscar el número de bastidor para tratar de conocer la matrícula.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.