Lunes, 30 de marzo 2020, 13:53
Carmen Moreno Sanguino, de 62 años, y Antonio Barrera Suárez, de 63 años, viven en la calle Vistahermosa del barrio de San Roque, en Badajoz, y cuidan desde hace más de 25 años de la madre de Carmen, Casilda Sanguino Sangino, que el 4 de mayo cumplirá 102 años. Ellos no salen ni siquiera para comprar para no contagiar a Casilda y la compra se la lleva a casa una vecina. Piden a la gente que no salga de casa y dicen que lo están pasando muy mal porque están acostumbrados a ver todos los días a sus cuatro hijas y nueve nietos.
Publicidad
En HOY queremos saber cómo te enfrentas a esta situación. Compartir nuestras experiencias puede ayudar a los demás. Lo haremos bajo el lema #HOYmequedoencasa. Envía fotos, vídeos y tus reflexiones a HOYmequedoencasa@hoy.es o al Whatssap del 636658043.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.