El presidente y máximo accionista del CD Badajoz, el empresario Joaquín Parra, pasará a disposición judicial este jueves. Tras ser detenido el martes por un presunto fraude de IVA relacionado con sus gasolineras low cost, tendrá que declarar a lo largo del día ante un ... juez en Málaga, que decidirá si lo pone en libertad, sea con cargos o sin ellos. También podría tener que abonar una fianza.
Publicidad
Parra fue arrestado en su ciudad natal, Dos Hermanas (Sevilla) en el marco de una operación conjunta entre la Guardia Civil y la Agencia Tributaria en la que se realizaron registros en cinco provincias, entre ellas Badajoz. En la capital pacense revisaron las oficinas del CD Badajoz y la sede de la empresa Extrem Petrol, en Plaza de España. Este negocio se dedica a la compraventa de hidrocarburos, las operaciones que centran esta investigación.
Desde Sevilla, Parra ha sido trasladado a Málaga donde comparecerá ante el juez 48 horas después de su detención.
Noticias Relacionadas
Según ha podido saber HOY, además del presunto fraude del IVA, también se investiga una trama de comercio de coches de lujo. Los investigadores estudian si estos vehículos, que se vendían a fútbolistas de alto nivel, servían para blanquear dinero.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.