Domingo, 30 de marzo 2025, 10:49
Leche, pasta, arroz, legumbres... Numerosos fueron los vecinos de la ciudad que en la jornada de ayer se acercaron hasta las inmediaciones del convento de ... Las Descalzas, en plaza López de Ayala, para donar alimentos. Lo hicieron en el marco de la undécima edición del ensayo solidario ‘Échame kilos’, que organiza la asociación de costaleros y capataces de San José, junto con la banda de cornetas y tambores del Santísimo Cristo Resucitado. Muchos de ellos, aprovecharon los supermercados cercanos para comprar algunos productos y depositarlos sobre el paso. En la iniciativa, en la que también colaboró la cofradía de Nuestro Padre Jesús de la Espina y María Santísima de la Amargura, se abrió la posibilidad de entregar productos o de hacer donaciones a través mediante ingresos bancarios.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La juzgan por lucrarse de otra marca y vender cocinas de peor calidad
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.