Domingo, 15 de abril 2018, 08:58
La pértiga en Badajoz podría tener futuro. El Atletismo Badajoz tiene un grupo de chavales en edad cadete que salta en marcas absolutas. «En Badajoz se podría hacer un núcleo nacional de pértiga porque hay un gran potencial. Algo parecido a Montijo con el martillo, pero es una pena porque no hay colchoneta. Llevamos once años sin pértiga», lamenta Antonio Campos. El entrenador pacense explica que Óscar González, campeón extremeño y con un proyecto fin de carrera en Ciencias del Deporte sobre pértiga, es un valor sin aprovechar para formar a las nuevas generaciones. «En cadete se tuvo que ir a Cáceres para entrenar y está deseando volver para enseñar a los más pequeños. Pero sin colchoneta los pertiguistas no pueden progresar porque no pueden saltar más de dos metros y al final terminan por irse, como Óscar, o lo dejan».
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.