Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 25 de abril, en Extremadura?
Anuncio compartido por Mango en Instagram. @mangoextremadura
Mango busca trabajadores para la nueva tienda que abrirá en el centro comercial El Faro

Mango busca trabajadores para la nueva tienda que abrirá en el centro comercial El Faro

«El estilo y la cultura mediterráneos están a punto de llegar a Badajoz», anuncia la marca

R. H.

Martes, 5 de noviembre 2024, 08:55

La marca Mango abrirá una nueva tienda en el centro comercial El Faro de Badajoz «en breve». Así lo anunciaron durante la noche del pasado lunes a través de la red social Instagram.

En la publicación que difundieron se ve un cartel que anuncia la nueva apertura y, además, ofrece un correo electrónico para que los interesados en trabajar puedan enviar su currículum.

«¡Prepárate! El estilo y la cultura mediterráneos están a punto de llegar a Badajoz», anuncia la marca, una de las principales empresas multinacionales de fabricación y distribución textil.

Próximas aperturas

El Faro tiene varias aperturas pendientes para los próximos meses. Hace un mes anunciaba Pepco que durante este mes de noviembre abriría una tienda. Esta multinacional de moda y decoración abrirá en el próximo mes de noviembre junto a Media Markt y se convertirá así en la segunda tienda que la compañía tendrá en Badajoz.

Será en la zona exterior de la Puerta 1, junto a Media Markt, ubicación de fácil acceso tanto para clientes que acuden en coche, por su proximidad al aparcamiento en superficie, como para aquellos que prefieren hacerlo a pie o transporte público. Pepco es una cadena de origen polaco especializada en productos de moda, hogar y decoración, conocida por ofrecer una gran variedad de artículos y por ser un destino bastante atractivo para quienes buscan calidad y ahorro al mismo tiempo.

Apertura que, además se suma al anuncio del gimnasio Fitness Park, que abrirá sus puertas a principios de 2025, se sumará a la oferta de ocio y bienestar del centro comercial con más de 2.000 metros cuadrados de instalaciones de última generación.

Otra de las marcas de Inditex, Lefties, abrirá una tienda en este centro comercial a finales de este año, en parte del espacio que anteriormente ocupaba el Hipercor. Según informa en una nota, la nueva tienda tendrá más de 5.000 metros cuadrados de superficie.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Mango busca trabajadores para la nueva tienda que abrirá en el centro comercial El Faro