Dos niñas menores de edad, de 16 y 17 años, se fugaron del centro de menores San Juan Bautista, en Badajoz, tras denunciar que estaban siendo víctimas de acoso en el centro el pasado viernes por la tarde.
Publicidad
La Policía Nacional ha confirmado esta mañana que las jóvenes pusieron la denuncia en primer lugar y que, posteriormente, un trabajador del mismo centro presentó otra denuncia en las mismas dependencias. El motivo es que las menores no habían vuelto de su salida habitual.
Desde entonces, la Policía Nacional está buscando a las chicas con el objetivo de encontrarlas, aunque siguiendo el parámetro de que la marcha es voluntaria.
Las mismas fuentes rechazan dar más datos sobre el presunto acoso que han sufrido las menores y las circunstancias que rodean este caso abierto durante el fin de semana. El motivo es que ambas son menores de edad y consideran imprescindible preservar tanto la intimidad como la identidad de las chicas.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La juzgan por lucrarse de otra marca y vender cocinas de peor calidad
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.