

Secciones
Servicios
Destacamos
Unos mil clientes de Telefónica se han visto afectados este jueves por una incidencia registrada en Badajoz. Los usuarios se han quedado esta mañana sin línea fija y móvil, además de internet, debido a un problema localizado en la ciudad y que ha afectado principalmente a usuarios de la Margen Derecha.
Según explican desde la empresa a HOY, la incidencia se ha producido en la zona de la Universidad, donde durante unas obras que se estaban llevando a cabo ajenas a la compañía, se ha cortado un cable de fibra. Este hecho ha dejado sin servicio a unos mil usuarios, provocando que se queden, según los casos, sin línea de teléfono fijo y móvil así como internet.
Según aseguran las mismas fuentes, en cuanto se ha producido este problema «los técnicos están tratando de reparar el destrozo y arreglar los fallos para restablecer cuanto antes el servicio». Añaden que muchos de ellos los han ido recuperando ya y que el resto lo hará a lo largo de la tarde.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.