Unos mil clientes de Telefónica se han visto afectados este jueves por una incidencia registrada en Badajoz. Los usuarios se han quedado esta mañana sin línea fija y móvil, además de internet, debido a un problema localizado en la ciudad y que ha afectado principalmente a usuarios de la Margen Derecha.
Publicidad
Según explican desde la empresa a HOY, la incidencia se ha producido en la zona de la Universidad, donde durante unas obras que se estaban llevando a cabo ajenas a la compañía, se ha cortado un cable de fibra. Este hecho ha dejado sin servicio a unos mil usuarios, provocando que se queden, según los casos, sin línea de teléfono fijo y móvil así como internet.
Según aseguran las mismas fuentes, en cuanto se ha producido este problema «los técnicos están tratando de reparar el destrozo y arreglar los fallos para restablecer cuanto antes el servicio». Añaden que muchos de ellos los han ido recuperando ya y que el resto lo hará a lo largo de la tarde.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.