Viernes, 7 de marzo 2025, 07:28
La Alcazaba de Badajoz vuelve a cerrar por las noches. No ha sido así durante varias semanas debido a unas obras de reparación en las puertas de acceso al recinto árabe. Desde el viernes pasado, sin embargo, se ha retomado la clausura nocturna para evitar actos vandálicos y problemas de seguridad.
Publicidad
En concreto la Concejalía de Turismo ha anunciado que la Alcazaba cerrará las noches de los viernes y los sábados. El horario de cierre será de 23.00 a 7.00 horas. Turismo recuerda que los usuarios del parking que hay en el interior del monumento no podrán hacer uso del mismo durante estas horas en las que estará cerrado. Quieren asegurarse de esta forma que los pacenses que dejan su coche no se encuentren las puertas cerradas por sorpresa cuando vuelvan a recogerlo.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El rincón de Euskadi que te hará sentir en los Alpes suizos
El Diario Vasco
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.