Borrar
Imagen de archivo de la rotonda que hay junto al semillero de empresas.

Un motorista de 49 años muere tras chocar contra la mediana central de una glorieta en Badajoz

El fallecido es Oliver González Amado, técnico de sonido en la empresa Cero decibelios

R. H.

Domingo, 9 de junio 2024

Un motorista de 49 años ha perdido la vida tras chocar contra la mediana central de una glorieta en Badajoz. En concreto, el accidente ha tenido lugar en la calle Nuestra Señora de Bótoa, en la rotonda del semillero de empresas, según informa el centro de emergencias 112 Extremadura, que ha recibido la alerta del siniestro a las 00:14 horas de este domingo.

El fallecido es Oliver González Amado, vecino de la calle Benegas del Casco Antiguo de Badajoz, donde era muy conocido. Trabajaba como técnico de sonido autónomo en la empresa Cero decibelios, en la que estaba asociado con otro empresario también muy conocido en Badajoz, Fernando Utrera, antiguo gerente y dueño del pub Mercantil.

Hasta el lugar del suceso se desplazaron recursos sanitarios como una unidad medicalizada de emergencia del SES y un Soporte Vital Básico, pero no pudieron salvar la vida del hombre, ya fallecido. También acudieron efectivos de la Policía Local.

La Policía Judicial de Tráfico de Badajoz investiga las causas que han dado origen al siniestro vial.

El pasado viernes falleció otro motorista en un choque contra un turismo cerca de Cabeza del Buey. El accidente tuvo lugar en el kilómetro 5 de la EX-323. El fallecido era Miguel Guerra, de 44 años y vecino de Cabeza del Buey. Conducía una moto que tuvo un impacto con un coche en el que viajaban dos mujeres, una de las cuales resultó herida. Regresaban a Cabeza del Buey desde la vecina localidad de Zarza-Capilla.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Un motorista de 49 años muere tras chocar contra la mediana central de una glorieta en Badajoz