REDACCIÓN
Martes, 20 de marzo 2018, 12:25
Técnicos adscritos al proyecto Life+Iberlince han encontrado muerto un ejemplar de lince ibérico tras ser atropellado en la carretera EX-346, que une La Haba y Quintana de la Serena, en el kilómetro 19,5, en la provincia de Badajoz.
Publicidad
Según ha informado Life+Iberlince a través de su página web, los técnicos hallaron el cadáver de un ejemplar juvenil de lince en la tarde de pasado viernes, día 16. Se trataba de una hembra liberada este año.
Se trata de una hembra liberada en 2018, cuyo cadáver ha sido trasladado al Centro de Recuperación de Fauna 'Los Hornos' de Sierra de Fuentes (Cáceres), de la Dirección General de Medio Ambiente, para hacer la correspondiente necropsia.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La sede del Reina Sofía estará lista a finales del próximo año
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.