Borrar
El arquitecto Francisco Hipólito, especializado en rehabilitación. HOY
«Hay ocasiones en que el inversor desiste del Casco Antiguo por los problemas de las protecciones»

Francisco Hipólito Arquitecto

«Hay ocasiones en que el inversor desiste del Casco Antiguo por los problemas de las protecciones»

El arquitecto especializado en rehabilitaciones explica que «hay edificios que se han modificado tanto que ya no tienen valor», a pesar de estar protegidos

Rocío Romero

Badajoz

Miércoles, 7 de junio 2023, 20:47

El arquitecto Francisco Hipólito está especializado en la rehabilitación de monumentos y edificios antiguos. Entre sus últimos trabajos está la recuperación de la fachada de las Descalzas o la futura sede de la Fundación CB en la calle Montesinos de Badajoz.

Por experiencia sabe que « ... hay ocasiones en que el inversor desiste por los problemas administrativos de las protecciones de la edificación». Y añade: «En muchas ocasiones son edificios apuntalados, que sufren colapso estructural, o incluso edificios que se han modificado tanto que ya no tienen valor».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy «Hay ocasiones en que el inversor desiste del Casco Antiguo por los problemas de las protecciones»