En la localidad natal de Pablo Sierra Moreno están consternados. El alcalde de Zorita, Juan Francisco Ciudad Broncano, no entiende qué ha podido pasar. «Es rarísimo que desaparezca en estas circunstancias». «Es un joven modélico. Tanto él como sus hermanos son buenos estudiantes, educados. ... Es ejemplar. No encaja con lo que ha pasado», indicó ayer el regidor de este municipio cacereño.
Publicidad
En Zorita hay unos 1.400 vecinos y los padres del joven desaparecido en Badajoz, según relata su alcalde, son muy conocidos. Ambos son médicos, «buenas personas y han hecho muchos favores a los vecinos. Los apreciamos muchísimo, y a sus hijos. Estamos consternados», añade Ciudad Broncano.
El alcalde resalta que muchos vecinos han decidido viajar este puente a Badajoz desde Zorita para colaborar en la búsqueda de Pablo Sierra. Este joven estudia en la Universidad de Extremadura y tenía previsto ir el viernes a su localidad natal para pasar los festivos en el pueblo.
Noticia Relacionada
Natalia Reigadas
«Hay muchos estudiantes, amiguetes de él y sus hermanos que estaban en Zorita pero se han ido para Badajoz a ayudar en lo que puedan. Dentro de la impotencia que sentimos, quieren hacer algo», explica Juan Francisco Ciudad Broncano.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.