Redacción
Miércoles, 28 de agosto 2019
Día de sobresaltos en la familia de Toni López. Esta pacense denunció ayer que alguien intentó envenenar a dos perros en una vivienda de la barriada de San Miguel, en la calle Sánchez Silva, en la mañana del pasado martes.
Publicidad
Allí estaban su hija y una prima, ambas menores de 15 y 6 años, cuando oyeron a los animales revueltos en la terraza. Subieron y vieron un paquete envuelto en papel que había sido ya abierto por los canes. Dentro, jamón de york, salchichas, salami... atado con cuerdas y con un olor muy fuerte. No lo tocaron, aunque les resultó extraño y avisaron a los adultos.
El resultado es que los perros tienen las lenguas quemadas, las vías respiratorias afectadas y han vomitado en diversas ocasiones. Los llevaron al veterinario, quien les prescribió antibióticos. La mujer que tocó el paquete, madre de una de las niñas y hermana de Toni López, tiene las manos quemadas. Se trata de Carmen López. Ambas creen que la comida escondía algún producto similar a la sosa cáustica.
Desde la casa llamaron al 091 para ver si podían acudir a tomar huellas, pero los agentes les pidieron que acudieran a las oficinas centrales junto al Parque de Castelar. Allí presentaron una denuncia por estos hechos. Toni López dice no haber recibido quejas de ningún vecino por molestias de los perros, aunque en la denuncia tampoco descartan que se pueda tratar de una represalia por ello.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.