J. M. M.
Viernes, 9 de junio 2023, 07:17
Javier Peinado, presidente de Coeba, señala que el embargo es debido a la complicada situación económica que tenia la confederación en el momento en el ... que él accedió a la presidencia, en 2019. «Teníamos una deuda superior a los 200.000 euros que hemos ido reduciendo», asegura.
Publicidad
En ese sentido, explica que no pudieron hacer frente a todas las indemnizaciones por despido que tenían que pagar a los trabajadores que salieron de Coeba y se optó por pactar con Herrera un aplazamiento del pago. «Decidimos respetar el acuerdo al que llegó con el anterior presidente (Emilio Doncel), pero le dijimos que no podíamos hacerlo en el corto plazo; por eso él quiso garantizar sus intereses con el embargo», explica Peinado, que insiste en que la cuantía es muy reducida si se tiene en cuenta que el edificio de Coeba está valorado en más de dos millones de euros.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una moto de competición 'made in UC'
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.