Tras el tiroteo que se produjo a las nueve de la mañana se ha producido un segundo en torno a las 12.30 horas. Hasta allí se desplazaron a primera horas agentes de la Policía Local y Nacional, que cerraron el barrio durante tres horas, de las 13 a las 16 horas, en las que han registrado los vehículos de la zona.
Publicidad
Los agentes vigilaron y controlan que nadie accediera o saliera de la zona. Mientras, los vecinos se mostraban preocupados ante la posibilidad de nuevos tiroteos en las próximas horas.
El primer tiroteo de la mañana tuvo lugar en torno a las nueve de la mañana, este era el segundo que se producía en menos de 24 horas en la ciudad, después de que ayer un joven de 26 años resultara herido de bala en una pierna en la barriada de Suerte de Saavedra.
Según ha podido confirmar HOY, en el altercado de este viernes no ha resultado herida ninguna persona. La Policía Nacional se desplazó a Los Colorines poco después de las nueve de la mañana, tras recibir varias llamadas de vecinos alertando de detonaciones en este barrio.
Hasta allí también acudió la policía Local que se habían desplazado hasta la zona. Los vecinos han relatado que han visto a varias personas armadas con pistolas y que se ha producido un intercambio de disparos.
La investigación para localizar a los autores, continúa abierta, motivo por el cuál los agentes aún patrullan en la zona.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.