Agentes de la Policía Local y de la Nacional han incrementado la presencia y la vigilancia en el Casco Antiguo durante la última semana. Lo hacen a raíz del aviso de dos colegios por la presencia de un hombre que llama la atención de escolares desde la distancia. Uno de esos centros es el Santo Ángel, que se ubica en la calle Ramón Albarrán.
Publicidad
No constan denuncias ni hechos punibles, pero sí una cierta inquietud que ha llevado a los agentes a buscar a este individuo en tres ocasiones. Lo han identificado y lo tienen localizado, según informó ayer a HOY la Policía Nacional.
El objetivo de los dispositivos policiales es calmar los ánimos de padres, profesores, vecinos y menores ante la alarma que causa la presencia de este hombre. Suele merodear por los alrededores de los centros educativos.
Desde el colegio Santo Ángel reconocen haber avisado a los agentes en varias ocasiones por el sobresalto que causa en las niñas, a quienes trata de llamar la atención desde la distancia. Es decir, que no suele acercarse a ningún menor.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Los libros vuelven a la Biblioteca Municipal de Santander
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.