REDACCIÓN
BADAJOZ.
Martes, 27 de julio 2021, 07:58
El portavoz del Grupo Municipal Socialista de Badajoz, Ricardo Cabezas, reclamó ayer al alcalde, Ignacio Gragera, que le facilite el informe de Intervención que «echó para atrás» las subidas de sueldo a trabajadores municipales que figuraban en el orden del día de la última Junta Rectora de Ifeba y de la Comisión de Recursos Humanos.
Publicidad
Unas subidas que «fueron tumbadas» debido a que Intervención elaboró un informe contrario a ellas, señala Cabezas, que lamenta que como el informe «era contrario a los deseos del tripartito, no se incluyó entre la documentación para su debate por los grupos políticos».
Sin embargo, el Informe «existe», por lo que el equipo de gobierno retiró los puntos sobre las subidas económicas del superintendente, de los operarios de poblados y de algunos puestos de la Fundación Municipal de Deportes «para evitar que la oposición conociera su contenido», señalan los socialistas en nota de prensa.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.